Beneficios de la Comunidad ¿Cuáles son los beneficios de registrarte como desarrollador en CodersLink? por Carlos A. Vázquez

CodersLink es un sitio con muchos beneficios y un lugar ideal para encontrar trabajos como Back-End Developer, Front-End Developer, Mobile Developer, Full-Stack Developer, UX/UI Designer, DevOps Engineer, Tech Support o QA Engineer. Sin embargo, nuestro objetivo es mucho más grande que solo ayudarte a encontrar un empleo.

La comunidad de CodersLink es una plataforma donde los profesionales de la industria tecnológica convergen para encontrar contenido educativo, herramientas de desarrollo, cursos, acceso a eventos entre muchos otros beneficios.

A continuación te describiré de cada uno de los beneficios que al día de hoy puedes disfrutar solo con registrarte en nuestra página. Además, todos los días trabajamos por agregar más beneficios a la lista.

Acceso a Eventos

Cada año en México se realizan eventos enfocados en el desarrollo, difusión y educación tecnológica. Como parte de la comunidad puedes participar por pases para eventos en los que CodersLink participe.

Los hackatones promovidos por empresas, gobiernos estatales, ayuntamientos o por asociaciones ciudadanas o entidades sin ánimo de lucro, son algunos ejemplos de eventos donde nuestra comunidad desarrolladores se puede unir a resolver retos y problemas.

acceso-becas-talent-land-event-blog

Talent Land es otro de los eventos a los que hemos tenido acceso en el pasado, llevando a decenas de becados para enriquecer su conocimiento en los talleres y ponencias que se presentan en el principal evento tecnológico de Guadalajara. 

Los Meetups, que son parte de este beneficio, son oportunidades para conocer colegas y amigos dentro de tu campo profesional. 

Desarrollo Continuo

Nuestro programa de contenidos está concentrado en proporcionarte información sobre tendencias y tecnologías emergentes para que te mantengas actualizado, tendencias de la industria, noticias relevantes de tecnología, además de preparar eventos y meetups con líderes de la industria.

Cada 2 semanas recibes un newsletter con blogs recién lanzados, noticias recientes, videos que están marcando la diferencia entre otra información que te mantendrá al día.

suscribirse-newsletter-tecnologia-programadores-y-trabajo-desarrollo-blog

Si aún no lo haces suscribete a nuestro boletín aquí:

Amplifica tu Conocimiento 

Este es un beneficio que da la oportunidad de mejorar tu presencia digital y compartir tu experiencia profesional. 

Nuestro blog es una excelente plataforma para publicar y compartir ese conocimiento que has ido acumulando. Muchos de lo miembros de nuestra comunidad han encontrado soluciones a problemas sencillos y complicados en estas publicaciones hechas por los mismos miembros.

También puedes ser parte del crecimiento profesional de otros Coders acompañandonos a impartir ponencias en eventos especiales o en seminarios online. 

Aprovechar este beneficio te posicionará como un líder de la industria mientras también fomentas la innovación y la creatividad manteniendo el flujo de información y, por lo tanto, logrando una ventaja competitiva en nuestro país.

¡Envíanos tu primer Blog para que lo publiquemos en nuestra página!

——–>     Enviar Guest Post     <———

guest-post-escribe-con-nosotros-amplifica-tu-conocimienot-blog

Descuentos y Regalos

Para ser más productivo a veces requerimos de herramientas digitales, cursos o espacios de trabajo, por eso en CodersLink siempre buscamos crear alianzas con empresas o instituciones  para traerte descuentos exclusivos que te sean útiles para aumentar tu productividad en el trabajo o para alcanzar tu siguiente menta profesional.

Con esto en mente, en CodersLink hemos logrado una alianza con Crehana, una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa, esto con el propósito de facilitar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación en línea.

Con esta alianza podrás acceder a cursos online y en español, con el beneficio de tenerlos siempre a la mano y repetir las clases las veces que quieras.

Crehana tiene un 15% de descuento para la comunidad CodersLink en todos los cursos en las áreas de diseño, web y negocios. 

descuentos-para-programadores-y-desarrodadores-de-software-blog

Si ya estás registrado en nuestra página, lo único que tienes que hacer para tener acceso a estos descuentos es completar tu perfil personal con toda tu información.

Siempre que tengamos nuevos descuentos te avisaremos en uno de nuestros newsletters semanales, así que ábrelos todos para que no te pierdas de ninguna notificación.

Ingresa a tu cuenta para completar tu perfil en este enlace.

Ofertas Relevantes

ofertas-de-trabajo-para-programadore-blog

Este es uno de los beneficios principales ya que nuestra misión es empoderar tu desarrollo profesional para alcanzar el próximo nivel en tu carrera como desarrollador.

Recibirás notificaciones de oportunidades laborales personalizadas con base en la información que has proporcionado en tu perfil y en la llamada que te realiza nuestro equipo de talento.

Cuando te inscribes a la plataforma puede ser que no estés en busca de un trabajo, sin embargo, todos los días se abren oportunidades que pueden mejorar tu empleo actual o mejorar tu nivel de vida.

Si nuestro equipo de talento encuentra en ti el perfil adecuado para cubrir alguna de estas oportunidades, te contactará y te extenderá la oferta para que te postules porque sabe que cumples con todos los requisitos y que también la vacante cumple con tus expectativas profesionales y de salario por supuesto. 

Puedes visitar nuestro Portal de Trabajo para consultar las vacantes que tenemos abiertas en todo momento.

——–>    Portal de Trabajos     <———

CV Digital Personalizado

Como parte de nuestro esfuerzo por ayudarte a estar preparado para cualquier oportunidad que se presente, en CodersLink te elaboramos un Curriculum Personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.

cv personalizado para programadores

¿Cómo acceder a todos los beneficios de la comunidad?

 Para tener todos los beneficios tienes que formar parte de la comunidad y lo único que tienes que hacer es seguir estos 3 simples pasos:

  1. Registrate con tu información básica.
  2. Completa tu registro con información profesional y educativa.
  3. Espera a que tu información sea validada por un miembro del equipo de talento

¡Listo! Crecer en CodersLink es tan fácil como eso.

Siempre tenemos actualizaciones y te la hacemos llegar en nuestros canales de Social Media y Newsletter.

Si aún no lo haces, síguenos y únete a la comunidad de Coders.

¿Cómo acceder a todos los beneficios de la comunidad?