Comunidad que empodera tu desarrollo profesional Recibe oportunidades de trabajo personalizadas a tu perfil, acceso a descuentos en herramientas exclusivas y contenido educativo.
Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al siguiente nivel en tu carrera profesional
Ser parte de la comunidad te da acceso a:
Ofertas Relevantes Notificaciones de oportunidades personalizadas de trabajo.
Se Más Productivo Acceso a descuentos exclusivos en herramientas digitales, cursos y espacios de trabajo.
Desarróllate Continuamente Contenido educativo de tendencias y tecnologías emergentes además de eventos y meetups con líderes de la industria.
Amplifica tu Conocimiento Oportunidad de escribir y promover tu conocimiento con la comunidad. Así como de impartir ponencias en eventos especiales.
CV Digital Personalizado Tu CV personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.
Acceso a Eventos Acceso a competencias, meet-ups y eventos magnos en los que participe CodersLink.
¿Cómo funciona la comunidad?
Para formar parte de la comunidad lo único que hay que hacer es tener un perfil completo y validado por nuestro Equipo de Talento
1 Registrate con tu información básica.
2 Completa tu registro con información profesional y educativa.
3 Tu información es validada por un miembro del Equipo de Talento y ¡listo!
*En caso de que requerir más información, nosotros te contactaremos.
Blog
Cómo cambiar de trabajo para crecer personal y profesionalmente Cambiar de trabajo supone una decisión difícil si no visualizas las oportunidades de crecimiento dejando a un lado tu zona de confort.
Leer Más
Vive el duelo del trabajo tradicional en oficina y acepta el empleo home office con sus bendiciones Encuentra empleo home office y deja atrás el trabajo tradicional en oficina. Aprende cómo teletrabajar mejor y lo que no debes hacer en tu trabajo remoto.
Leer Más
10 acciones efectivas para crecer y potenciar tu carrera como programador Para crecer dentro de tu empresa o trabajo actual es necesario desarrollar más habilidades tecnológicas en tu área que te permitan acelerar tu carrera y superar el nivel actual.
Leer Más