Comunidad que empodera tu desarrollo profesional Recibe oportunidades de trabajo personalizadas a tu perfil, acceso a descuentos en herramientas exclusivas y contenido educativo.
coderslink developer woman working remotely in her laptop receiving notifications
Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al siguiente nivel en tu carrera profesional
Ser parte de la comunidad te da acceso a:
notification bell icon Ofertas Relevantes Notificaciones de oportunidades personalizadas de trabajo.
percentage discount stamp Se Más Productivo Acceso a descuentos exclusivos en herramientas digitales, cursos y espacios de trabajo.
three stacked textbooks Desarróllate Continuamente Contenido educativo de tendencias y tecnologías emergentes además de eventos y meetups con líderes de la industria.
digital document popping out of a computer monitor Amplifica tu Conocimiento Oportunidad de escribir y promover tu conocimiento con la comunidad. Así como de impartir ponencias en eventos especiales.
hands holding a curriculum vitae CV Digital Personalizado Tu CV personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.
gray chat icon Acceso a Eventos Acceso a competencias, meet-ups y eventos magnos en los que participe CodersLink.
¿Cómo funciona la comunidad?
Para formar parte de la comunidad lo único que hay que hacer es tener un perfil completo y validado por nuestro Equipo de Talento
1 Registrate con tu información básica.
2 Completa tu registro con información profesional y educativa.
3 Tu información es validada por un miembro del Equipo de Talento y ¡listo!
*En caso de que requerir más información, nosotros te contactaremos.
Blog
¿Cómo mantenerse siempre motivado para el trabajo? Te damos tácticas y frases para permanecer más tiempo motivado o encontrar la inspiración que necesitas para poder aumentar la productividad.
Leer Más
¿Cómo hacer tu Currículum correctamente? Te explicamos cómo hacer tu currículum para que resalte entre los demás, incluyendo los elementos que debe incluir.
Leer Más
Como es la vida trabajando remotamente en CodersLink Cientos de personas han encontrado empleo remoto en CodersLink. Aquí nos cuentan cómo ha sido su experiencia.
Leer Más