Comunidad que empodera tu desarrollo profesional Recibe oportunidades de trabajo personalizadas a tu perfil, acceso a descuentos en herramientas exclusivas y contenido educativo.
Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al siguiente nivel en tu carrera profesional
Ser parte de la comunidad te da acceso a:
Ofertas Relevantes Notificaciones de oportunidades personalizadas de trabajo.
Se Más Productivo Acceso a descuentos exclusivos en herramientas digitales, cursos y espacios de trabajo.
Desarróllate Continuamente Contenido educativo de tendencias y tecnologías emergentes además de eventos y meetups con líderes de la industria.
Amplifica tu Conocimiento Oportunidad de escribir y promover tu conocimiento con la comunidad. Así como de impartir ponencias en eventos especiales.
CV Digital Personalizado Tu CV personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.
Acceso a Eventos Acceso a competencias, meet-ups y eventos magnos en los que participe CodersLink.
¿Cómo funciona la comunidad?
Para formar parte de la comunidad lo único que hay que hacer es tener un perfil completo y validado por nuestro Equipo de Talento
1 Registrate con tu información básica.
2 Completa tu registro con información profesional y educativa.
3 Tu información es validada por un miembro del Equipo de Talento y ¡listo!
*En caso de que requerir más información, nosotros te contactaremos.
Blog
Te explicamos los esquemas de pago de nómina en México Te explicamos que son, como funcionan, y las ventajas y desventajas de los diferentes esquemas de pago de nómina en México y ejemplos reales.
Leer Más
¿Buscas trabajo remoto? Aquí las mejores empresas con vacantes remotas ¿Buscas trabajo remoto permanente/a largo plazo? Aquí empresas con home office, profesiones que te permiten trabajar desde casa y puestos con más vacantes remotas
Leer Más
Recomendaciones para documentar código ¡Hoy por ti, mañana por mí! El tiempo que un programador invierte hoy en documentar código correctamente, le será de beneficio así mismo y a más de un programador en el futuro ¡Hoy por ti mañana por mi!
Leer Más