Comunidad que empodera tu desarrollo profesional Recibe oportunidades de trabajo personalizadas a tu perfil, acceso a descuentos en herramientas exclusivas y contenido educativo.
Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al siguiente nivel en tu carrera profesional
Ser parte de la comunidad te da acceso a:
Ofertas Relevantes Notificaciones de oportunidades personalizadas de trabajo.
Se Más Productivo Acceso a descuentos exclusivos en herramientas digitales, cursos y espacios de trabajo.
Desarróllate Continuamente Contenido educativo de tendencias y tecnologías emergentes además de eventos y meetups con líderes de la industria.
Amplifica tu Conocimiento Oportunidad de escribir y promover tu conocimiento con la comunidad. Así como de impartir ponencias en eventos especiales.
CV Digital Personalizado Tu CV personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.
Acceso a Eventos Acceso a competencias, meet-ups y eventos magnos en los que participe CodersLink.
¿Cómo funciona la comunidad?
Para formar parte de la comunidad lo único que hay que hacer es tener un perfil completo y validado por nuestro Equipo de Talento
1 Registrate con tu información básica.
2 Completa tu registro con información profesional y educativa.
3 Tu información es validada por un miembro del Equipo de Talento y ¡listo!
*En caso de que requerir más información, nosotros te contactaremos.
Blog
Reto CORD-19: Oportunidad para Ingenieros de IA de Apoyar en Lucha Contra el Coronavirus El CORD-19 Challenge hace un llamado de urgencia a expertos en inteligencia artificial (AI) y minería de datos (Data Mining) para que ayuden en la lucha contra el coronavirus COVID-19
Leer Más
Las Mejores Herramientas para el Trabajo Remoto Desde Casa Si estás empezando tu incursión en el home office, estas son algunas de las mejores herramientas que ayudarán a ti y a tu equipo de trabajo remoto a colaborar de manera productiva, creativa y sin problemas.
Leer Más
Coronavirus: Pelea Contra la Desinformación | Sitios y Redes Sociales de Confianza Sitios, redes sociales y artículos verificados y confiables con información REAL sobre el coronavirus COVID-19. Un esfuerzo para combatir la desinformación.
Leer Más