Talento | Employers

Conoce el nuevo buscador de salarios de CodersLink

por Alonso Valencia    |    May 15, 2023    |      4 min de lectura

COMPARTIR :

Buscador de Salarios de CodersLink

Presentamos el buscador de salarios de CodersLink, una herramienta imprescindible para todos los profesionales de TI que buscan trabajo, desean un aumento salarial o simplemente necesitan información sobre el nivel de remuneración en su campo. Este sistema recopila datos de miles de profesionales de TI en México y los presenta de manera concisa, permitiéndote comparar salarios según tu rol, ubicación geográfica, nivel de inglés y lenguajes de programación, basándose en la información obtenida a raíz de nuestra guía de salarios de TI 2023.

Al utilizar nuestro buscador de salarios, encontrarás filtros de búsqueda que te permitirán seleccionar tu posición actual en la industria y los años de experiencia en tu puesto. Una vez que ingreses los datos, también tendrás en cuenta otros tres factores que pueden influir en tu salario final: ubicación geográfica, tecnología utilizada y nivel de inglés.

Estos campos te proporcionarán un número más preciso, así como una tasa mínima, promedio y máxima de acuerdo al rol y a los campos seleccionados. Estas cifras muestran el salario más bajo y el salario más alto reportado por profesionales con características similares a las tuyas.

Además, nuestro buscador de salarios ofrece un desglose de las variaciones salariales según los diferentes años de experiencia en TI, junto con un mapa que destaca los diferentes estados de México y su posición en el promedio salarial nacional, indicando tanto el estado mejor remunerado según los datos ingresados, como aquel con el menor salario históricamente.

CodersLink, junto con nuestro equipo de expertos aliados, también proporciona vacantes de trabajo adecuadas a tus necesidades y posición actual. Además, ofrecemos una tabla final que muestra los salarios según los diferentes niveles de dominio del inglés.

Valoramos enormemente tu contribución, por lo que te animamos a formar parte de este buscador de salarios y compartir tus datos. De esta manera, ayudarás a otros profesionales a encontrar empleos bien remunerados, pudiendo lograr todas sus metas, obteniendo un sueldo competitivo dentro de la panorama actual de TI.

Estamos en constante evolución y esto es solo el comienzo de esta herramienta, la cual aún se encuentra en una versión beta, complementándose con nuestra guía de salarios 2023, en la que podrás encontrar información más detallada sobre los salarios promedio actuales y una visión general de la industria de TI en México.

Esperamos que nuestro buscador de salarios se convierta en un recurso invaluable que te ayude a alcanzar tus metas, transformando tu vida mediante la obtención de un mejor salario y una posición competitiva dentro de la industria tecnológica en México y el extranjero.

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.