Talento | Employers

“Hay muchas oportunidades, lo difícil es encontrar la más adecuada” pero Coderslink te lleva de la mano

por Admin Sys    |    April 25, 2022    |      2 min de lectura

COMPARTIR :

Ricardo Córdova Ingeniero de Implementación de Red en Stackpath

Ricardo Córdova, Ingeniero de Implementación de Red, no estaba buscando trabajo y tenía varias ofertas y oportunidades, así que CodersLink empezó como una opción más. Pero lo atrapó la comunicación transparente desde la primera llamada, donde le dieron toda la información (sueldo, prestaciones, actividades, proyecto, empresa ) y cómo fluía el proceso y las entrevistas

“¡Me atraparon! Pasé de vamos a ver que pasa a WOW si me interesa mucho.”

Haz la prueba como Ricardo y ábrete a las nuevas oportunidades que CodersLink tiene para tí

Lo que más destaca Córdova es que este empleo le ha dado la oportunidad de aprender y también de fallar, para trabajar con cosas que no sabía. Le ha permitido conocer nuevas tecnologías, nuevos protocolos y trabajar con gente de muchas partes del mundo, como Europa, Sudamérica y Asia y esto para él expande tu mentalidad laboral, personal y cultural.

“El crecimiento ha sido inmenso en mi persona”

Conoce las historias de éxito de otros ingenieros

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.