Talento | Employers

¿Cómo conseguir trabajo en Estados Unidos cambia tu vida?

por Alonso Valencia    |    January 6, 2023    |      6 min de lectura

COMPARTIR :

¿Cómo cambia tu vida al trabajar en una empresa de Estados Unidos?

En la era actual del crecimiento laboral, las nuevas oportunidades de trabajo con acceso a todo el mundo, y la mejora en las prestaciones de ley; uno de los países con más bondades para el trabajador en cuestión de mejoras de vida, mejores salarios y un crecimiento considerable, es Estados Unidos.

Trabajar para una empresa estadounidense, conlleva beneficios considerables, como bonificaciones anuales, seguros de gastos médicos, educación complementaria, compensaciones competitivas, licencias de paternidad y maternidad, flexibilidad de horario, además de planes de ahorro, entre muchas otras bondades.

De acuerdo a la plataforma dedicada a la investigación del trabajo remoto en Estados Unidos, We Work Remotely; la mayoría de las empresas americanas, ofrecen las siguientes ventajas como parte de sus benefit plans para trabajadores tanto remotos como en esquema presencial:

  • Healthcare, incluyendo telemedicina y asistencia remota
  • Horarios flexibles y esquemas con day offs ilimitados
  • Bono económico para necesidades de home office
  • Asistencia familiar
  • Asesoramiento de salud y nutricional
  • Planes de educación continua

Los beneficios para los empleados remotos, se adaptan a sus necesidades personales y también entran en parte del proceso de negociación antes de entrar a trabajar a una compañía extranjera.

CodersLink y su programa de aliados expertos, quienes proporcionan una experiencia de contratación fluida, te ayudan a lograr una conexión significativa que puede cambiar tu vida, logrando colocarte en una empresa en Estados Unidos.

Tal es el caso de Alfredo Suárez, quien ahora se desempeña como Full Stack Developer en FreeWire.

Alfredo llegó a CodersLink buscando todos los beneficios que vienen de la mano de trabajo remoto para Estados Unidos, y ahora está dedicado al desarrollo back end que se implementa en el software de los sistemas de carga para autos eléctricos.

Uno de los elementos que más destaca Alfredo al obtener esta posición, es que su perfil ahora es destacable a nivel internacional, no solo para trabajar en Estados Unidos, pudiendo ahora mejorar aún más sus metas de vida, así como su crecimiento en el campo de IT, con oportunidades en otros países alrededor del mundo.

Este es solo uno de los ejemplos que tenemos de historias de vida que se han posicionado en la industria gracias a CodersLink y nuestra iniciativa para eliminar a los reclutadores, introduciendo a los aliados expertos dedicados a cambiar vidas.

Si quieres saber más sobre cuales son las bases para conseguir un trabajo remoto en Estados Unidos, te compartimos estos consejos que te ayudarán a aplicar satisfactoriamente a nuestras vacantes.

Vacantes Recientes

Compara tu salario con tus pares y otros roles de la industria TI en México

Salarios de TI en México 2023

Una investigación completa con ayuda de más de 35,000 profesionales de TI en México

Si te preguntas si tu sueldo en el sector tecnológico en México es competitivo, este análisis en este reporte te da todas las repuestas y te preparará para negociar un mejor salario con la información más confiable de la industria tecnológica en México.

No te quedes fuera, otros profesionales ya lo están usando para crecer en sus carreras.