Talento | Employers

Salió de su zona de confort de la mano de CodersLink para avanzar y descubrir nuevas oportunidades

por Admin Sys    |    April 25, 2022    |      2 min de lectura

COMPARTIR :

Gerardo García Business Intelligence Developer en Particle

Gerardo García tenía 5 años estable en su trabajo y ya dominaba todas las herramientas, su principal miedo a cambiar de empleo era salir de esa zona de confort, pero él se quitó ese miedo para avanzar y descubrir nuevas oportunidades de la mano de CodersLink 

“¡No tengamos miedo al cambio! Existen muchas nuevas oportunidades en el mundo de la tecnología, solo está en que te decidas, APLIQUES y las personas adecuadas lleguen a ti para cambiar de trabajo.”

Perder el miedo lo llevó a Gerardo García a ser Business Intelligence Developer en Particle, una empresa de tecnología (IoT) que vende chips que se conectan a diferentes dispositivos para monitorearlos. Ahí trabaja con todo lo relacionado a datos, procesos de ingesta, dashboards y más. 

Sal de tu zona de confort y descubre nuevos retos profesionales de la mano de CodersLink

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.