Talento | Employers

CodersLink Anuncia el Lanzamiento de la Encuesta de Salarios de TI 2023

por Alonso Valencia    |    November 21, 2023    |      4 min de lectura

COMPARTIR :

En un emocionante paso hacia la transparencia y equidad en la industria tecnológica de América Latina, CodersLink se complace en anunciar el lanzamiento de la tan esperada Encuesta de Salarios de TI 2023. Esta iniciativa ambiciosa busca recopilar y analizar datos salariales entre profesionales de tecnología en México y América Latina, con el objetivo de proporcionar una visión integral y precisa de la situación salarial actual en la región.

 

¿Qué hace que esta encuesta sea única?

En CodersLink, creemos en la importancia de la transparencia salarial y en compartir insights valiosos que beneficien tanto a empleadores como a profesionales en el sector tecnológico. La Encuesta de Salarios de TI 2023 es más que una simple recopilación de datos; es una oportunidad para la comunidad tech de influir directamente en la narrativa y en la toma de decisiones dentro de la industria.

 

Principales Objetivos de la Encuesta:

  1. Obtener una muestra robusta y diversa para garantizar la representatividad y precisión de los datos.
  2. Promover la transparencia salarial para empoderar a profesionales y empleadores.
  3. Establecer una colaboración mutuamente beneficiosa entre CodersLink y la comunidad de profesionales de TI.

 

¿Cómo puedes participar?

Tu voz es esencial. Invitamos a profesionales, empresas, y organizaciones en el campo de la tecnología a participar activamente en esta iniciativa. Aquí hay varias formas en las que puedes contribuir:

  • Responde las Preguntas: ¿Tienes inquietudes específicas sobre salarios, tu experiencia laboral, oportunidades de capacitación o las tendencias futuras en el ámbito tecnológico que te gustaría explorar? Responde las preguntas y únete a nosotros en la formación de un conjunto de datos más completo y relevante. Tu experiencia hace que ten
  • Comparte la Encuesta: Comparte esta emocionante noticia con tus colegas, amigos y seguidores en redes sociales. Tu participación no solo enriquecerá la encuesta, sino que también contribuirá a hacer más valiosa la información recopilada. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!
  • Participa en el Lanzamiento: A partir del 14 de noviembre, la encuesta estará disponible. Asegúrate de participar y aportar tu perspectiva para ayudarnos a crear un panorama salarial más claro y transparente en nuestra región tecnológica. Tu participación es esencial para el éxito de esta iniciativa. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del cambio!

 

Recompensas por tu Participación:

Todos los linkers que contesten completamente la encuesta serán tomados en cuenta para próximos livestreams especiales de CodersLink, en donde tendremos regalos conmemorativos.

 

Cómo Mantenerse Informado:

Sigue nuestras redes sociales y el blog de CodersLink para recibir actualizaciones regulares sobre el progreso de la encuesta, eventos relacionados y más. Juntos, podemos impulsar un cambio positivo en la industria tecnológica.

¡Prepárate para ser parte de una iniciativa transformadora! La Encuesta de Salarios de TI 2023 es tu oportunidad de marcar la diferencia y dar forma al futuro de la tecnología en América Latina.

 

Sólo entra aquí para ser parte de la iniciativa: Encuesta de Salarios de TI

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.