Talento | Employers

José Luis perdió una oferta en Berlín por la pandemia, pero le dio al clavo en el mercado de trabajo gracias a CodersLink

por Admin Sys    |    April 25, 2022    |      2 min de lectura

COMPARTIR :

José Luis Salazar Full Stack developer

El programador mexicano José Luis Salazar tenía una oferta de trabajo con relocalización y estaba listo para mudarse a Berlín, Alemania. Sin embargo, la pandemia cambió sus planes repentinamente y a última hora su oportunidad laboral en Europa no se concretó, así optó por buscar trabajo remoto en empresas internacionales desde México y consiguió empleo como  Full Stack developer en Supernus Pharmaceuticals de la mano de CodersLink.

José Luis dice que el proceso de contratación fue fluido, rápido y agradable, centrado en sus habilidades y experiencia, como lo confirman otros programadores en sus testimonios. Su trabajo en Supernus Pharmaceuticals, empresa que desarrolla medicamentos para enfermedades mentales, consiste principalmente en el desarrollo de aplicaciones empresariales con diferentes tecnologías como Javascript, PHP, Phyton, etc.

“Una de las cosas más difíciles es darle al clavo en el mercado de trabajo: saber dónde y con quién quieres estar y encontrar el equipo y el tipo de proyecto adecuado para ti. CodersLink aligera mucho la carga porque tienes alguien de tu lado que hace ese filtro y esto te ahorra mucho tiempo y estrés.”

Como José Luis tú también puedes darle al clavo en el mercado de trabajo con CodersLink

Compara tu salario con tus pares y otros roles de la industria TI en México

Salarios de TI en México 2023

Una investigación completa con ayuda de más de 35,000 profesionales de TI en México

Si te preguntas si tu sueldo en el sector tecnológico en México es competitivo, este análisis en este reporte te da todas las repuestas y te preparará para negociar un mejor salario con la información más confiable de la industria tecnológica en México.

No te quedes fuera, otros profesionales ya lo están usando para crecer en sus carreras.