Talento | Employers

Es un impulso a tu carrera exponencial trabajar con una empresa de EE.UU.

por Admin Sys    |    April 25, 2022    |      3 min de lectura

COMPARTIR :

Alfredo Suárez Full Stack Developer en FreeWire

Alfredo Suárez, Full Stack Developer en FreeWire, llegó a CodersLink escéptico y por curiosidad sobre las ofertas de trabajo remoto: “yo decía ¿será cierto o no será cierto?” Aunque en este primer acercamiento no pasó y recibió feedback por su nivel de inglés, esto le hizo darse cuenta que era en serio y animarse a prepararse. Así, en su segundo intento consiguió trabajar con una empresa de EE.UU. de la mano de CodersLink y gracias a eso hoy recibe ofertas internacionales.

“Es un impulso a tu carrera exponencial trabajar con una empresa de EE.UU. Ser parte de un equipo internacional te hace súper llamativo para cualquier empresa que esté reclutando y tu perfil es atractivo de manera internacional, incluso recibes ofertas que te ofrecen residencia en otros países.”

Encuentra trabajo en empresas de Estados Unidos

Alfredo comenta que en otras ocasiones notó los procesos de contratación a veces son muy complicados, tienes que hacer un sin fin de tests y esto puede ser muy tardado y un poco frustrante. Pero con CodersLink fue relativamente rápido, más que nada fue un reto y estuvo padrísimo, fue como una manera diferente de llegar hasta el contrato.

Muchos programadores como Alfredo nos han dado el testimonio de su experiencia con CodersLink

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.