Talento | Employers

Diego Moreno consiguió trabajo remoto con una empresa de Estados Unidos gracias a CodersLink

por Carlos A. Vázquez    |    April 25, 2022    |      2 min de lectura

COMPARTIR :

Diego Moreno Front End Software Engineer

El programador originario de Jalisco, Diego Moreno, buscó trabajo por alrededor de un año antes de unirse a CodersLink, donde en poco tiempo consiguió trabajo remoto como Front End Software Engineer en la empresa de Estados Unidos Modern Climate.

Más testimoniales aquí

“Lo más difícil de encontrar un buen trabajo es tener que navegar en diferentes sitios y postularte en diferentes sitios y esperar a que te den una respuesta por lo menos.”

Uno de los aspectos que reconoce Diego en el proceso de contratación a través de CodersLink es que desde los primeros pasos se mantuvieron en contacto constante para saber lo que estaba pasando en su postulación, mientras que en una postulación previa con otra empresa nunca se le notificó si seguía o no en el proceso. 

Recalca que lo que le hizo volcarse más hacia CodersLink es que incluso le dieron un plan B, si es que no se concretaba con la empresa con la que estaba en proceso también tenían otra opción para su perfil. 

¿Quieres conseguir trabajo remoto en empresas internacionales como Diego? CodersLink es el aliado que buscas

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.