Talento | Employers

Ismael recomienda a sus colegas del mundo TI aplicar a las vacantes de CodersLink porque “siempre tienen muy claras y buenas ofertas de trabajo”

por Admin Sys    |    April 27, 2022    |      2 min de lectura

COMPARTIR :

Ismael Sotelo Ingeniero Técnico de Soporte en Particle

Ismael Sotelo consiguió empleo como Ingeniero Técnico de Soporte en la empresa estadounidense de IoT Particle a través de CodersLink. Él destaca que CodersLink es una buena opción para los profesionales de tecnología por sus ofertas de trabajo claras y convenientes.

Aplica a nuestras vacantes y consigue las ofertas de trabajo que necesitas

Una de las cosas que Ismael más destaca es que las empresas con las que trabaja CodersLink son internacionales y eso amplía tu visión tanto al conocer otras culturas, como aprender nuevas cosas técnicas y los procesos de otras empresas.

“Eso te permite trabajar con personas de otros países y aprender de otras personas.” 

Conoce más testimonios de programadores trabajando en empresas internacionales gracias a CodersLink

Análisis de tendencias, salarios y hallazgos de TI para este año

Salarios de TI 2024

A través de nuestra Guía de Salarios y Tendencias Laborales 2024, analizamos cómo la unión de tecnologías emergentes y la profundización en nichos tecnológicos específicos están remodelando el paisaje laboral.

Te invitamos a descargar nuestro reporte para que conozcas el valor promedio de tu rol en la industria y así poder navegar por el panorama de TI en 2024.