Censo 2021 Encuesta de Salarios de Tecnología en México ¿Sabes cuánto deberías estar ganando? El sueldo de profesionales de tecnologías de la información ha aumentado más del 20%

Contesta nuestra encuesta para obtener nuestro reporte que te dará todos los datos que necesitas para crecer profesionalmente.
¡Quiero Participar!
salarios de tecnología
Nuestro reporte de salarios es el más completo de industria de TI ¡Ya no es necesario susurrar para saber cuánto están ganando otros!

Con los datos de nuestro censo, creamos una guía completa y fundamentada para ayudarte a entender cómo está evolucionando la industria, cuáles son las tecnologías mejor pagadas y donde encontrar los mejores empleos.

Tus colegas ya están contestando la encuesta de salarios, no te quedes atrás.
Sorteo ¿Necesitas más razones para participar?
Remote Tech Teams Guide
gana una giftcard contestando encuesta Gana hasta 200 dólares Participa por una de las 13 tarjetas con hasta 200 dólares en efectivo al completar la encuesta.
gana un termo yeti contestando la encuesta Sorteamos 15 termos YETI® Conserva tu café calientito con uno de los 15 termos YETI que sortearemos.
gana una playera de coderslink contestando la encuesta Luce cool con el swag de CodersLink Regalaremos 25 playeras con el estilo CodersLink a los participantes que completen la encuesta de salarios.
Accede a la Encuesta Aquí ¡Oh! Y por supuesto que al participar te enviaremos una copia del reporte antes de que salga al público. ¡Llévame a la Encuesta!

Reglas del concurso:

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. MAS REGISTROS NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

Elegibilidad: Esta Campaña está abierta solo para aquellos que se registren en https://coderslink.com/talento/salarios-de-tecnologia/encuesta-de-salarios-de-tecnologia-en-mexico-2021/ y que tengan 18 años o más en la fecha de inscripción. La Campaña solo está abierta a residentes legales de México y es nula donde la ley lo prohíba. Los empleados de CodersLink, sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y proveedores (colectivamente los “Empleados”) y los miembros de la familia inmediata y / o aquellos que viven en el mismo hogar de los Empleados no son elegibles para participar en la Campaña. La Campaña está sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

Aceptación de las Reglas: Al participar, el Concursante (“Usted”) acepta estar totalmente obligado incondicionalmente por estas Reglas, y usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta aceptar las decisiones de CodersLink como definitivas y vinculantes en lo que respecta al contenido de esta campaña.

Período de la campaña: las inscripciones se aceptarán en línea a partir del 23 de septiembre de 2021 CST y hasta el 10 de diciembre de 2021 CST. Todas las inscripciones en línea deben recibirse antes del 10 de diciembre de 2021 CST.

Cómo participar: Para ingresar a la campaña se deberá de completar la encuesta que será proporcionada en https://coderslink.com/talento/salarios-de-tecnologia/encuesta-de-salarios-de-tecnologia-en-mexico-2021/. La participación debe cumplir con todos los requisitos de la Campaña, como se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las participaciones que estén incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de CodersLink. Puede ingresar solo una vez. Debe proporcionar la información solicitada. No puede ingresar más veces de las indicadas mediante el uso de varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta eludir las reglas, su envío puede ser eliminado de la elegibilidad a discreción exclusiva de CodersLink.

Premios: El (los) Ganador (es) de la Campaña (el “Ganador”) recibirá uno de los siguientes premios: tarjeta de regalo con un valor de $ 200 USD, $100 USD, $30 USD, un vaso térmico YETI o una Playera dependiendo del lugar obtenido en el sorteo. El valor real / tasado puede diferir en el momento de la entrega del premio. Los detalles del premio serán determinados únicamente por CodersLink. No se permitirá dinero en efectivo ni ninguna otra sustitución de premios, excepto a discreción de CodersLink. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y / o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que CodersLink utilice el nombre, la imagen y la participación del Ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.

Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

Selección y notificación del ganador: El ganador será seleccionado por selección aleatoria bajo la supervisión de CodersLink. El ganador será notificado por correo electrónico dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección del ganador. CodersLink no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que el Ganador no reciba avisos debido a correo recibido en bandeja de no deseado, correo electrónico en bandeja de spam u otras configuraciones de seguridad o por la provisión por parte del Ganador de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si el Ganador no puede ser contactado, no es elegible, no reclama el premio dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha en que se envió la notificación del premio, el premio puede perderse y se puede seleccionar un Ganador alternativo. La recepción por parte del Ganador del premio ofrecido en esta Campaña está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR (A DISCRECIÓN ÚNICA DE CodersLink) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE.

Derechos otorgados por usted: Al ingresar este contenido (por ejemplo, foto, video, texto, etc.), usted comprende y acepta que CodersLink, cualquier persona que actúe en nombre de CodersLink y los licenciatarios, sucesores y cesionarios de CodersLink, tendrán la derecho, cuando lo permita la ley, a imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su entrada, nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, imagen, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica con fines informativos, publicitarios, informativos, comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales. sin más compensación, notificación, revisión o consentimiento.

Términos y condiciones: CodersLink se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la Campaña en caso de virus, error, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa fuera del control de CodersLink corromper o afectar la administración, seguridad, equidad o conducta adecuada de la Campaña. En tal caso, CodersLink puede seleccionar al Ganador de todas las entradas elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por CodersLink. CodersLink se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de entrada o el funcionamiento de la Campaña o el sitio web o que viole estos Términos y Condiciones. CodersLink tiene el derecho, a su entera discreción, de mantener la integridad de la Campaña, de anular votos por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a: múltiples entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; múltiples entradas de la misma computadora en exceso de lo permitido por las reglas de la Campaña; o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para ingresar. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo de la Campaña puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se realice tal intento, CodersLink se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la mayor medida permitida por la ley.

Limitación de responsabilidad: Al participar, acepta liberar y eximir de responsabilidad a CodersLink y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesiones, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que puedan ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, debido a: (i) la participación de dicho participante en la Campaña y / o su aceptación, posesión, uso, o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software, u otro equipo mecánico; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de transmisión, teléfono o Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o de la Promoción; (v) error electrónico o humano en la administración de la Promoción o el procesamiento de inscripciones.

Jurisdicción y Ley aplicable: ESTA Campaña SE RIGE POR LAS LEYES DE MÉXICO Y NUEVO LEÓN, SIN RESPETO A LAS DOCTRINAS DEL CONFLICTO DE LEY. Como condición para participar en esta Campaña, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta Campaña, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva. , exclusivamente ante un juzgado con jurisdicción en Nuevo León. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener premios por daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante (es decir, los costos asociados con la participación en esta campaña). Además, el participante renuncia a todo derecho a que los daños se multipliquen o aumenten.

Política de privacidad: la información enviada con una entrada está sujeta a la Política de privacidad establecida en el sitio web de CodersLink.

Patrocinador: El Patrocinador de la Campaña es CodersLink.

Facebook: La campaña organizada por CodersLink no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada con Facebook de ninguna manera.

Google: La campaña organizada por CodersLink no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada con Google de ninguna manera.

LinkedIn: La campaña organizada por CodersLink no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada con LinkedIn de ninguna manera.

Twitter: La campaña organizada por CodersLink no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada con Twitter de ninguna manera.

Al participar en el concurso, usted, el Concursante, ha revisado, aceptado y aceptado todas las Reglas y Reglamentos Oficiales.