Beneficios de la Comunidad Crehana y CodersLink se alían para ayudarte a ser más competitivo y productivo con cursos en línea por Carlos A. Vázquez

Anteriormente, lo que se llamaba eficiencia ahora se conoce como productividad, y lo que se llamaba eficacia ahora es competitividad; por lo tanto una de las tareas principales de todo profesionista es mantenerse dentro del círculo de los más competitivos.

Como profesionistas digitales, con un entorno tecnológico en constante evolución, actualizarse o aprender nuevas habilidades es una cosa de todos los días. El mundo empresarial y el mercado laboral requieren de profesionales con capacidad de aprender y formarse permanentemente.

Con esto en mente, en CodersLink hemos logrado una alianza con Crehana, una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa, esto con el propósito de facilitar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación en línea.

Con esta alianza podrás acceder a cursos online y en español, con el beneficio de tenerlos siempre a la mano y repetir las clases las veces que quieras.

Crehana tiene un 15% de descuento para la comunidad CodersLink en todos los cursos en las áreas de diseño, web y negocios. 

Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace para acceder a tu descuento y empezar un curso ahora:

https://www.crehana.com/mx/coderslink/ 

Una vez elijas el curso inmediatamente se encontrará a tu disponibilidad ilimitadamente. Son clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso.

Una de las grandes ventajas que tiene Crehana sobre otro tipo de cursos según su CEO y cofundador Diego Olcese, están la unión de la educación y el entretenimiento resaltando que “el objetivo de Crehana es hacer que a las personas les guste ampliar sus conocimientos y se diviertan haciéndolo” y el microaprendizaje, ya que la plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de recibir cursos que duran en promedio 2,5 horas con clases de entre 3 y 7 minutos. 

Además, con su plataforma podrás certificarte al desarrollar un proyecto práctico al final del curso. Cuando envíes tu proyecto, también recibirás comentarios de otros estudiantes y del instructor para para ampliar tu conocimiento.

Crehana cuenta con más de más de un millón de usuarios, 500 cursos disponibles creados por cerca de 150 expertos de compañías como Microsoft, Google, Facebook, Amazon, Walmart, Mercado Libre, Avianca, Lego, Despegar.com, entre otras. ¿Listo para aprender algo nuevo?