Nuestros Servicios Únete a empresas líderes en tecnología de manera remota Enfrenta tu siguiente reto profesional con empresas líderes de EUA. Encuentra trabajos remotos de tiempo completo que no requieren reubicación.
Nuestro trabajo es asegurarnos que tu perfil tenga las mejores oportunidades de ser contratado
Sobrepasa tus metas de crecimiento personal Encuentra oportunidades que te catapultarán al siguiente nivel de tu desarrollo profesional, trabaja con tecnologías de punta y las mejores prácticas de la industria.
Empresas de tecnología emergentes de EUA Trabajamos con empresas disruptivas de la industria de IT que utilizan tecnologías de punta y en las cuales la ingeniería juega un papel central en la funcionalidad de la misma.
Empleos de largo plazo Trabajos de largo plazo y con opciones de crecimiento interno dentro de la empresa. Olvídate de proyectos temporales o de corta duración, permanece y crece en la empresa.
Nos encargamos de tu salario, prestaciones y contratos Olvídate de tener que lidiar con pagar impuestos, de manejar tus prestaciones y de contratos. Nos encargamos de esto para que te enfoques en construir las tecnologías de mañana.
¿Por qué trabajar remoto?
Salarios Sobresalientes Salarios 2 veces más altos que los nacionales.
Elige Dónde Trabajas Trabaja remotamente donde tú quieras, enfócate en entregar resultados. Únete al movimiento remoto.
Completamente Gratis CodersLink no te cobra porque te empleen a través de nosotros.
Prestaciones y Beneficios Competitivos Seguro de gastos médicos, bonos de desempeño trimestrales y vacaciones pagadas. Ademas ¡nosotros nos encargamos de tus impuestos!
Empresas de Alto Potencial Empresas americanas con aplicaciones en tecnología críticas en crecimiento y de alto impacto.
Expande tu Conocimiento Trabaja con las nuevas tecnologías y con las mejores prácticas de la industria.
CodersLink nos pone en contacto con empresas extraordinarias de EUA y hacen que el proceso de unirse a ellas sea sencillo. Además de trabajar de manera remota, el salario es bastante competitivo en comparación con otras opciones.
William Web Developer at RocketDollar