Comunidad que empodera tu desarrollo profesional Recibe oportunidades de trabajo personalizadas a tu perfil, acceso a descuentos en herramientas exclusivas y contenido educativo.
Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al siguiente nivel en tu carrera profesional
Ser parte de la comunidad te da acceso a:
Ofertas Relevantes Notificaciones de oportunidades personalizadas de trabajo.
Se Más Productivo Acceso a descuentos exclusivos en herramientas digitales, cursos y espacios de trabajo.
Desarróllate Continuamente Contenido educativo de tendencias y tecnologías emergentes además de eventos y meetups con líderes de la industria.
Amplifica tu Conocimiento Oportunidad de escribir y promover tu conocimiento con la comunidad. Así como de impartir ponencias en eventos especiales.
CV Digital Personalizado Tu CV personalizado con el formato y estándares profesionales de la industria.
Acceso a Eventos Acceso a competencias, meet-ups y eventos magnos en los que participe CodersLink.
¿Cómo funciona la comunidad?
Para formar parte de la comunidad lo único que hay que hacer es tener un perfil completo y validado por nuestro Equipo de Talento
1 Registrate con tu información básica.
2 Completa tu registro con información profesional y educativa.
3 Tu información es validada por un miembro del Equipo de Talento y ¡listo!
*En caso de que requerir más información, nosotros te contactaremos.
Blog
Ahorra tiempo al escribir código HTML en Visual Studio Code utilizando Emmet Programar código HTML a veces puede resultar en dolor de cabeza por los frecuentes errores de sintaxis, pero con Emmet te puedes olvidar de la frustración y mejorar tu productividad.
Leer Más
Los 10 Trabajos Mejor Pagados... 5 Pertenecen al Sector Tecnológico Las profeciones STEM están ocupando cada vez mas puestos en la lista de los trabajos mejor pagados. Aquí te decimos como conseguir uno de esos puestos.
Leer Más
Computación En La Nube ¿Cómo Empezar? El Cloud computing es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología que a menudo se ve ignorado por las empresas por su necesidad de inversión ¿cómo debemos manejar esta situación para poder migrar a esta tecnología si trabas?
Leer Más